sábado, 18 de diciembre de 2010

Juegos musicales

Ya sé que las Navidades son para descansar.... pero, en estas vacaciones también podéis divertiros y practicar vuestros conocimientos  musicales con una serie de juegos que os propongo. En el primero debéis relacionar las notas en el pentagrama con sus nombres y sonidos antes de que se caigan.

En el segundo juego que os propongo tenéis cuatro apartados, podéis ver cada uno de ellos pero yo os aconsejo el de los instrumentos musicales ya que en el segundo trimestre los vamos a repasar. Tenéis que adivinar qué instrumento suena. Hay distintos niveles, ánimo, a ver cuántos superas, ah, y no se te olvide meter la moneda en la rockola, jajaja.


¿Cómo andáis de memoria? Pues en este juego debéis poner en práctica la memoria auditiva. Es un juego muy divertido, tenéis que emparejar sonidos, de nuevo os recomiendo que lo hagáis con las secciones de instrumentos musicales.

Cuando hayáis probado todos estos juegos, también tenéis otros como el Simón musical o uno para prender a tocar la batería. Juega con todos y aprende música de otra manera!
No os olvidéis de dejar un comentario y contarme cuál es el que más os ha entretenido.
Todos los juegos podéis encontrarlos en la página Musycom, es una escuela de música en internet.

No hay comentarios: