domingo, 5 de diciembre de 2010

Brasil y la ...¿Música?


La semana pasada se ha incorporado un alumno nuevo a la clase de 2ºB, se llama Keven y es brasileño, quiero darle la bienvenida y desearle que su adaptación al sistema educativo español no sea muy dura. Os preguntaréis por qué hago una entrada para este alumno, pues porque para mi sorpresa, además de no saber español, Keven no ha dado nunca música en Brasil!!!! En el país de la samba no dan música???
Quiero dedicarle este espacio e intentar ayudarle, son muchas las páginas y blogs, estoy segura de que muchos compañeros de profesión podríais aconsejarle  más y mejor pero tengo que decantarme por unas pocas (que no se nos agobie Keven!), así que... me disculpen todos....
En esta página puedes empezar desde el nivel inicial e ir avanzando:

Para que puedas empezar a conocer la flauta dulce y pronto puedas tocar con tus compañeros mira aquí:

No hay comentarios: