martes, 29 de mayo de 2012

Premio Liebster

Muchas graciassssssssss!!!
Pues sí, se agradece un montón. Gracias, Begoña (MusiKaz Musika) por concederme este premio. A veces una echa la vista hacia atrás y recuerda cómo eran las clases de Música antes de Internet y cómo había que sacar de debajo de las piedras material e ideas nuevas y ahora ¡cómo ha cambiado todo! Profesionales de la música de distintas ciudades estamos en contacto, intercambiamos partituras, audios, ideas; compartimos nuestras experiencias....seguimos aprendiendo, juntos. Y, entre tantos blogs y profesionales, yo agradezco mucho que se fijen en uno "tan pequeñito". Seguiremos trabajando!!!

"Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas: 
 1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado. 
 2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. 
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."

Difícil, muy difícil hacer ahora la selección porque son muchos los blogs que consulto, pero.... ahí van:
Ya lo sé... ya sé que solo son 5 blogs pero me gustaría dar las gracias a mi gurú en este terreno Mª Jesús Camino. Un bsucu MJesús, nos vemos en Meruelo!!!

5 comentarios:

Julio dijo...

Desde AuLa De MúSiCa muchas gracias por el premio. Disculpa que no continúe la cadena pero siempre he pensado que este tipo de distribución de la información encierra alguna intención oculta y por si las moscas...
Gracias nuevamente

keven dijo...

mabel soy keven. este es el trabajo de campo http://kevenampuero.wix.com/keven-oliveira

Mabel Presno Talledo dijo...

Hola Keven, me alegro de que hayas hecho el Wix, muestras interés... jeje... aunque tres meses más tarde... nooooooooooo pasa nadaaaaaaaaaa... venga!!!

Emi Martos dijo...

Muchísimas gracias Mabel. Lo cierto es que me ha sorprendido mucho recibir este premio, porque tengo abandonado el blog este año, ya que no estoy impartiendo música en mi centro este curso. Así que doblemente gracias!

musicaade dijo...

Muchas gracias Mabel! Por fin he encontrado tiempo para contestarte. Espero que recibas el larguísimo email que te he escrito.
Un abrazo!

adelaida