domingo, 15 de abril de 2012

La Textura Musical (II)

Bueno, bueno, bueno.... qué sorpresa, qué alegría y qué satisfacción. Os cuento:
Las semanas previas a las vacaciones de SSanta estuvimos aprendiendo a utilizar la herramienta Wix y también estuvimos viendo las presentaciones que habían hecho los alumnos de las canciones infantiles que habían recopilado (pinchad AQUÍ si queréis verlas). Por otro lado, estuvimos aprendiendo a reconocer en una partitura las texturas musicales y escuchando mucha música para identificar cuándo una obra tiene una textura contrapuntística imitativa o libre o cuándo se trata de homofonía,... (pincha AQUÍ para ver el mapa conceptual que hemos utilizado).
Y...¿Cuál es la sorpresa? El Wix que nos ha realizado SARA FERNÁNDEZ MAZA, alumna de 2ºA, sobre la Textura Musical y que acabo de ver en el correo (que conste que no he puesto deberes para estas vacaciones!!).
Muchas felicidades Sara, es una satisfacción ver cómo has sabido disfrutar con lo aprendido en clase y aplicarlo para ayudar con tu trabajo a lo que yo llamo el "Banco de Recursos Musicales"  al que todos los profesores acudimos para ampliar y renovar nuestro material para clase. Os presento el Wix de La textura musical realizado por Sara Fdez Maza:


No hay comentarios: