miércoles, 20 de abril de 2011

Día de las Artes

Estos tres días previos a las vacaciones han sido muy intensos en nuestro instituto.
El lunes realizamos la tradicional Subida al Santuario de la Bien Aparecida. Muchos de los alumnos y profesores elegimos la manera más sana de subir: andando,claro, jajaja, mientras que los más vaguetes lo hicieron  en autobús!! Se puede decir que el día nos acompañó, sí.... 26º C !!!! Una vez arriba, los alumnos fueron encendiendo sus hornillos para hacer las tortillas ¡cuánto arte!
Después hubo juegos tradicionales para los más pequeños: carreras de sacos, el pañuelo, tirasoga....
El martes fue también un día especial, celebramos el Día de las Artes, organizado por el Dpto. de Actividades Extraescolares. Gracias Charly!!!
El programa estuvo lleno de artistas de la talla de Los bonitos del Norte, Los Elegidos y Malabaracirco; talleres de percusión y un pedazo de obra en inglés interpretada por los alumnos de 3ºESO "Sir Gawain y el Caballero Verde"
Aquí os pongo unas fotos de este Día de las Artes:




Y hoy, para hacer las horas previas a las vacaciones más amenas, hemos tenido talleres de pulseras, karaoke, fieltro, cambio de roles (sí, sí, los chicos han aprendido a manejar la plancha y las chicas a arreglar enchufes).... Después han llegado las VACACIONESSSSSSSSSSSS, hasta pronto!!!

No hay comentarios: