domingo, 17 de marzo de 2013

Bará Berê, partitura para flauta

 Estamos preparando el repertorio de "Con la Música a todas partes", esta es una de las obras que llevaremos para la esperada jornada  en la que, los institutos que participamos en este proyecto que puso en marcha MJesús Camino, nos juntamos en el mes de Junio y "compartimos" nuestra música. Se acercan las vacaciones y quiero que nos dé tiempo a empezar esta canción para que vosotros la sigáis tocando en casa. 
Pues ya está,... lo prometido,... aquí tenéis la canción que tanto os gusta ( y a mí también...jaja) de ÁLEX FERRARIBARÁ BERÊ Es sencilla y sólo hay que tener cuidado con el si bemol . Ya que hemos visto la agógica y sabemos los términos italianos que utilizan los compositores para indicar la velocidad de una obra, ¿cuál creéis que será el más adecuado para Bará Berê? ¿Allegro? ¿Vivace? Piú presto???
He realizado este WIX en el que tenéis la posibilidad de bajaros la partitura en PDF , también tenéis la letra de la canción, (no os preocupéis porque esté en portugués, como dice el autor Essa é la letra mais dificil do mundo...)  y el audio para que podamos tocar la flauta acompañados del ritmo de Álex Ferrari.
Quizá os suene diferente, he tenido que transportar la pieza a otro tono para poderla tocar con la flauta.
Bará Berê!!!!!